Enlace permanente
Equino-Coros
Aquí tenéis un divertido cuarteto de caballos coristas. Cada caballo tiene un registro de sonido y por cada click sobre él se activa su audio. Unos con otros forman secuencias audio muy divertidas, son nuestros equino-coros. Probar, escuchar y con la ayuda del profe/a grabar. Abajo lo tenéis, no os lo perdáis.
EuinoCoros
Escuchar - Componer - Grabar
Por Javier Escajedo en Expresión-Artística el 09.03.06 con 5 comentarios
primaria,
niño,
niña,
coro
Los comentarios están cerrados.
5 comentarios
[1] Por Javier Escajedo el 09.03.06/02:55 Responder
isidro, me vas a perdonar que irrumpa con la caballerÃa en tu sección de música. Espero no pecar por desacato, pero me ha parecido una actividad divertida para mis peques y un buen motivo para hacer prácticas con el manejo del ordenador y algunas de sus posibilidades audio. Saludos.
[2] Por Leonor Quintana el 09.03.06/12:48 Responder
Es muy divertido y no sólo para los peques!
[3] Por Lourdes Barroso el 09.03.06/13:06 Responder
Efectivamente es muy divertida. Esto de trabajar con los peques es mucho más entretenido.
[4] Por Javier Escajedo el 09.03.06/15:31 Responder
Tengo la gran suerte de realizar estas actividades en horario extraescolar lo cual significa, sobre todo, libertad. Puedo elegir contenidos, aparcar el cuestionario oficial y centrarme en el valor instrumental de estos medios y su desarrollo en niños/as pequeños. AsÃ, el factor divertimento es importante, siempre intentando ir un poco mas allá de los juegos convencionales. En todo caso, pienso que esta dinámica es solamente sostenible si, de un modo u otro, nos estimula a todos/as, nos divierte en cierto modo. Con los alumnos/as es fácil lograrlo... respecto a los profes/as la cosa cambia por ser mas exigente al asumir la carga de la creación o recreación de contenidos. Yo, de momento, todavÃa me divierto con este tipo de cosas... ojalá me dure y espero nos dure a todos. Saludos.
[5] Por Juan Carlos el 22.11.06/03:24 Responder
¡Qué bonito coro! Se pueden hacer pequeñas composiciones, se puede entender con infinita sencillez cómo es la música... No soy profesor, pero creo después de jugar con este cuarteto ya sé mucho más.