El sorpresivo aumento de visitas al Tinglado que se viene produciendo desde hace unos días (casi medio millón de visitas en la última semana) nos ha obligado a tomar algunas medidas de tipo técnico (aumento de ancho de banda, servidor dedicado, etc.) que, lógicamente, tienen repercusiones económicas importantes. Por todo ello, y tras difícil acuerdo entre los miembros cooperativistas del Tinglado, hemos decidido, a partir de hoy 28 de diciembre, incluir publicidad en nuestro sitio.
La decisión de incluir publicidad en nuestras páginas no ha sido fácil ya que algunos miembros del mismo se han opuesto de manera radical a la interesante oferta realizada por la empresa de Bill Gates que proponía un banner de su nuevo sistema operativo Windows Vista o, en su defecto, la posibilidad de añadir una nueva pestaña con un enlace directo al Messenger. En este sentido ha sido especialmente combativo el búnker linuxero del Tinglado, que argumentaba el hecho de que la mayoría de las nuevas visitas provenían de las zonas de los Polos y, por tanto, utilizaban de manera preferente el S.O. del pingüino por lo que un banner publicitario de la competencia provocaría un rechazo por parte de este tipo de visitantes y, en consecuencia, una bajada de las visitas.
También han sido rechazadas ofertas de Bugger King y su nueva hamburguesa XXL por presiones directas de la ministra Dª Elena Salgado.
Sin embargo, la oposición más firme ha sido la de los puristas de este blog, que se oponía a cualquier tipo de inclusión publicitaria en un sitio de carácter educativo. El resto de los miembros del Tinglado ha hecho ver la imposibilidad de hacer frente a los gastos que los nuevos requisitos técnicos derivados del aumento de visitas implicaban para la tesorería del Tinglado.
Tras intenso intercambio de pareceres, se ha decido incluir una publicidad de calidad que esté a la altura del sitio en el que se incluye y que no desentone demasiado con el resto de los contenidos que se ofrecen a nuestros visitantes.
Estos son los tres tipos de publicidad que, a partir de hoy 28 de diciembre, van a poder disfrutar nuestros amables visitantes.
Al igual que otros muchos sitios educativos en español, hemos decidido que la publicidad que ofrece ilead.itrack.it tiene una calidad suficiente para poder aparecer en nuestras páginas. A diferencia de otros sitios educativos, nuestra publicidad intrusiva es de carácter voluntario por lo que el visitante no está obligado a verla. Sólo tras pulsar en el enlace correspondiente, el lector podrá disfrutar de un mensaje de alta calidad multimedia. Te rogamos, querido lector, que pinches en el enlace que se incluye a continuación, subas el volumen de tus altavoces, y disfrutes de la misma. Estarás así ayudando a que este sitio pueda seguir publicándose:
A diferencia de otros Pay Pal, nuestro PPP no se carga a la cuenta o la tarjeta de nuestro visitante sino que, simplemente, genera una pequeña energía que luego es revendida a diferentes compañías eléctricas y nos proporciona unos ingresos complementarios razonables y de calidad. Te rogamos, querido lector, que pinches de manera reiterada el botón de la derecha. Cuanto más pinches, más energía se producirá y dispondremos de más ingresos para seguir relizando este sitio.
En colaboración directa con la AEVH (Asociación Ecologista de la Vaca Hispana), el Tinglado tiene el placer de incluir en sus páginas el auténtico mugido de vaca hispana que había sido adulterado por la utilización de una alimentación foránea. Cada vuelta de la caja supone 0.0001 euros para la AEVH y otro tanto para el mantenimiento de este sitio. Por ello te rogamos, estimado lector, que no dudes en pasar de manera reiterada el ratón de tu ordenador por la lata que te ofrecemos a continuación.
Texto de José Mª Campo - 28.12.06URL del artículo: http://www.tinglado.net/?id=pub
(El tinglado - http://www.tinglado.net - Con licencia de Creative Commons)